Quienes somos. 

Somos la empresa colombiana líder en distribución y comercialización de materiales eléctricos industriales, conformada por un selecto equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, quienes dedicamos nuestro conocimiento y energía a concretar, conjuntamente con nuestros  clientes, la realización de sus proyectos.

En Proelco le ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras a sus necesidades de calidad, servicio y eficiencia en todo lo relaciónado con la energía eléctrica y de telecomunicaciones. Nuestra gestión está enfocada en el sector industrial y comercial. Un desafío para el que estamos preparados, pues contamos con un completo catálogo para ofrecerle las mejores marcas, la más avanzada tecnología y, por supuesto, el mejor grupo humano para brindarle una excelente y oportuna atención.

MISION

  • Atender de manera eficiente y oportuna las necesidades de la industria Colombiana en materia de artículos eléctricos, necesarios para la ejecución de proyectos de construcción, comerciales, habitacionales e industriales, garantizando el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad y costos competitivos.

VISIÓN

  • Consolidarnos como la mejor opción en Colombia para la adquisición de artículos eléctricos industriales, asumiendo con responsabilidad social el liderazgo en servicio, calidad, oportunidad y precios, generando asi crecimiento y desarrollo para nuestros clientes y todos nuestros colaboradores.

Nuestros valores

Trabajo en equipo: cada una de las áreas de nuestra organización cumple un rol de vital importancia para garantizar un excelente servicio. Por lo tanto, todas ellas reciben la atención y recursos necesarios para operar de manera óptima, en beneficio de nuestros clientes.

Honestidad: la confianza de nuestros clientes es nuestro activo más preciado y para conservarla practicamos una cultura de transparencia a toda prueba. Esta es una premisa que se ve reflejada en relaciones duraderas y muy productivas entre nosotros y nuestros clientes. La honestidad en nuestras propuestas, asesorías y procedimientos fidelizan a nuestros usuarios.

Servicio: para cada integrante de nuestra empresa, el cliente al que atiende en el presente es el mas importante de todos. Dedicamos nuestro tiempo y energía a satisfacer sus necesidades, aclarar sus inquietudes y ofrecerle las mejores opciones para el desarrollo de sus proyectos.

Respeto: nuestro código de ética nos invita permanemtemente a ponernos en los zapatos de nuestros clientes para ofrecerle el tratamiento excelente que nos caracteriza, por ser el mismo que deseamos apra nosotros mismos. En ese marco de relación gana – gana, los objetivos planteados se llevan a cabo de manera expedita.

Responsabilidad: Un servicio ofrecido que se cumple a cabalidad, por parte de un personal  comprometido con sus necesidades y sus tiempos, se convierte en un sello de calidad. Una característica que nos diferencia y destaca en un mercado tan complejo y sensible como la industria de los eléctricos.entes y todos nuestros colaboradores.

¿Está listo para trabajar con Proelco, líderes en la industria eléctrica?

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usa Whatsapp Aquí