Fusibles limitadores de corriente

Los fusibles tipo HH SIBA son utilizados como elementos de protección en aparamenta de media tensión. La gran ventaja es la rapidez de actuación en caso de cortocircuito. En consecuencia, protegen eficazmente la aparamenta y los equipos contra los efectos dinámicos y térmicos del cortocircuito, tensiones nominales de 24 y 36 KV y corrientes desde 0,5 hasta 400 amperios.

Fusibles NH tipo cuchilla

Los fusibles NH para baja tensión SIBA, clase gG de uso general, con indicador superior. Son elementos de alto poder de corte están indicados para la protección de líneas o equipos tanto ante sobrecargas como cortocircuitos, en tensiones nominales hasta 500VAC. El poder de corte asignado es de 120 kA. La gama comprende fusibles desde la talla NH000 hasta la talla NH4, con corrientes asignadas entre 2A y 1250A.

Transformadores de Instrumentos

Los transformadores de corriente (TC´s) y los transformadores de potencial (TP´s) para media tensión Marca ABB, son equipos que se emplean para alimentar circuitos que tienen instrumentos de medición y/o de protección, el uso de estos transformadores se hace necesario en las redes de alta tensión en donde se requiere reducir los valores de voltaje y de corriente a cantidades admisibles para los instrumentos (contadores y protecciones).

ABB cuenta con una amplia gama de modelos para uso interior y exterior para instalaciones de 7.2 kV, 15 kV, 24 kV y 36 kV

Conectores tipo codo para media tensión

El conector tipo codo Elastimold es un conector operación con carga 15KV y 35KV para 200 Amperios. Este provee una interfaz entre cable y transformador para conectarlo y desconectarlo con la línea energizada utilizando la herramienta adecuada.

El conector con cuerpo en T para 600 amperios está diseñado para proporcionar una completa hermeticidad, sumergible y de frente muerto para conexiones en equipos de alto voltaje. Pueden ser utilizados en cables de 15kV de calibre 1/0 hasta 500 kcmil en conductores de aluminio y cobre.

Barrajes preformados para media tensión

Barrajes para media tensión de frente muerto Elastimold para 15 Kv y 35 kv – 200 y 600 amperios, usados en conexiones en cajas de inspección de redes subterráneas y otras instalaciones donde se requiere seccionalizar, establecer anillos y empalmes, facilitando el mantenimiento y cambio de elementos en los circuitos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usa Whatsapp Aquí